Sucesos

Detenido un hombre en Artá con medio kilo de cocaína en roca de gran pureza

Actualizado el 27/01/2015 07:35                Compartir

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón de nacionalidad marroquí y de 33 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por portar medio kilo de cocaína en roca de gran pureza.

En concreto, el pasado sábado, agentes de la Guardia Civil de Artá montaron un punto de verificación de personas y vehículos en la localidad de Sant Llorenç d'es Cardassar, encaminado a la prevención de la delincuencia. En el transcurso del mismo le dieron el alto a un turismo que iba conducido por el ahora detenido.

Según detalla la Benemérita, al proceder a su identificación, su actitud levantó las sospechas de los agentes que practicaron un registro al conductor y en el interior del vehículo, encontrando oculto bajo uno de los asientos, un paquete con medio kilo de cocaína en roca de gran pureza, además de 890 euros que portaba en su cartera.

A raíz de ello agentes del EDOA se hicieron cargo de la investigación. A lo largo del día de ayer se practicó un registro domiciliario en la localidad de Felanitx en el que se incautaron varios gramos de cocaína y 90 gramos de sustancia de corte.

Asimismo, al detenido le constan antecedentes por el mismo tipo de delitos.


Comentarios

  1. MuLo

    26/01/2015 22:53

    Hay muchos

Ahora en portada
Noticias Mallorca