Sucesos

Un empresario estrella su coche con dos botellas de butano contra la sede del PP en Madrid

Actualizado el 19/12/2014 08:40                Compartir



Un hombre ha empotrado su vehículo contra la sede del PP en la calle Génova de Madrid y posteriormente ha sido detenido, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

El coche que se ha empotrado este viernes contra la sede del PP en la calle Génova de Madrid transportaba dos bombonas de butano y una sustancia que podría ser explosiva y que están investigando los Tedax.


El conductor del coche era un empresario arruinado de nacionalidad española que ha sido detenido, según fuentes policiales.

Los servicios de emergencia del Samur no han tenido que atender a ningún herido en las inmediaciones de la sede del PP en la calle Génova, según han confirmado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

La Policía ha pedido al PP que comunique a sus trabajadores que no acudan a la sede del partido hasta que termine la investigación de la carga del coche que se ha empotrado contra el edificio poco antes de las siete de la mañana, han informado a Europa Press fuentes 'populares'.

El tráfico está cortado y también se ha desalojado la estación de Metro de Alonso Martínez. El SAMUR no ha tenido que atender a ningún herido.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca