Sucesos

Juzgan a dos hombres que tiraron a otro por una ventana en la Navidad de 2011

Actualizado el 22/11/2014 11:47                Compartir

La Audiencia de Palma juzgará el próximo jueves por tentativa de homicidio a dos hombres de 32 y 46 años que el día de Navidad de 2011 tiraron por la ventana de un tercer piso en Palma a otro varón, a quien habían encontrado en la cama con la hija de la pareja de uno de los acusados.

La Fiscalía, que solicita 8 años de prisión para cada uno de los encausados, relata en sus conclusiones provisionales que en la mañana del 25 de diciembre de 2011 uno de los presuntos agresores abrió la puerta de la habitación de la hija de su novia y la vio en la cama con la víctima, que le recriminó la irrupción y trató de salir de la habitación, lo que el acusado intentó impedir a golpes.

Entonces llegó el otro procesado, que también vivía en el mismo domicilio, y junto con su compañero de piso la emprendió a golpes con el hombre que trataba de huir, que consiguió llegar a la cocina, donde uno de los agresores cogió un cuchillo con el que le hirió, relata la acusación pública.

La víctima abrió una ventana para pedir auxilio mientras trataba de evitar los golpes de los dos acusados, que le empujaron hacia el exterior y le dejaron caer, precipitándose sobre un tejado de uralita que evitó que llegase al suelo.

La agresión y la caída le produjeron múltiples lesiones que le impidieron trabajar durante mes y medio y le dejaron secuelas, explica la Fiscalía en su escrito de acusación.

Además de los 8 años de prisión para cada uno de los acusados, el ministerio público pide que indemnicen a la víctima con casi 3.000 euros.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca