Sucesos

Detenido por robar en el interior de un domicilio

Actualizado el 20/11/2014 17:35                Compartir

Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Local de Manacor, por ser el autor de un robo sucedido en el interior de una vivienda de Porto Cristo. Los autores utilizaron una palanca para forzar la puerta de la cochera. Una vez en el interior se apoderaron de una motocicleta y una bicicleta.

El propietario de los objetos sustraídos, fue informado a través de un conocido suyo el cual le indicó que había visto circular su motocicleta por una zona de Manacor. Acto seguido el denunciante puso en conocimiento de la Policía Local que su moto podría estar en Manacor, por lo que se iniciaron una serie de indagaciones para identificar el lugar donde podía encontrarse la moto y el presunto autor de los hechos.

Las gestiones dieron sus frutos y la Policía local de Manacor, procedió a la detención del autor del robo con fuerza recuperando los objetos sustraídos. Indicar que Policía Local en coordinación con la Policía Judicial del C.N.P. se procedió a la detención de un segundo autor del robo. Siendo puestos a disposición del juzgado de Guardia de Manacor. La colaboración ciudadana, fue decisiva para detener a los autores del robo.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca