Sucesos

Heridos dos policías de Nueva York tras ser atacados a hachazos

Actualizado el 24/10/2014 08:03                Compartir

Al menos dos agentes de la Policía de Nueva York han resultado heridos este jueves tras ser atacados por un hombre armado con un hacha que murió posteriormente tras ser tiroteado por otros policías, según ha informado la cadena de televisión estadounidense NBC.

En base a las primeras informaciones, uno de los agentes se encuentra en estado crítico tras recibir un hachazo en la cabeza, mientras que el otro resultó herido en un brazo. Además, una transeúnte recibió el impacto de una bala y ha sido intervenida, si bien parece estar fuera de peligro.

El ataque tuvo lugar cuando un total de cuatro agentes estaba posando para una fotografía en el barrio de Queens. El comisario de Policía William Bratton ha apuntado que aún no se ha establecido el motivo del ataque, si bien se están analizando los posibles vínculos con grupos terroristas del atacante, un hombre de 32 años de edad cuya identidad no ha sido facilitada.

Asimismo, se está investigando si podría tratarse de un ataque inspirado por el llevado a cabo el miércoles por un hombre en los alrededores del Parlamento de Canadá, que se saldó con la muerte de un soldado y del propio atacante, que fue abatido dentro de la sede legislativa.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca