Sucesos

La intervención ciudadana permite recuperar varios objetos robados por dos menores en Santa Eulària

Actualizado el 23/10/2014 20:33                Compartir

El Ayuntamiento de Santa Eulària (Ibiza) ha celebrado que la intervención de un ciudadano posibilitara este miércoles la detención de dos menores, acusados del presunto robo de varios objetos. Entre los artículos sustraídos había televisores, cámaras fotográficas o un Blue-Ray.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar a las 16.40 horas, cuando un ciudadano llamó a la Policía Local para explicar que tenía retenidas a dos personas que en la playa de Siesta habían recogido dos televisores de entre unos arbustos.

Una patrulla acudió al lugar y se hizo cargo de los jóvenes, además de recoger los objetos robados para entregarlos a la Guardia Civil. A los jóvenes se les intervino una bolsa de mano de piel de una conocida firma, que contenía otra bolsa con una cámara digital, dos mandos a distancia, un MP4 y unos auriculares.

Además, los jóvenes portaban otros artículos, como unos altavoces o cargadores de móviles. También se recuperaron dos televisores de pantalla plana.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca