Sucesos

Detenido un tironero en Manacor

Actualizado el 21/10/2014 16:19                Compartir

Una joven la cual se encontraba caminando por una en una zona de ocio de Manacor, sufrió un tirón por parte de un joven de origen marroquí. El autor se le acerco por detrás y aprovechando un momento que no era visto por otras personas le cogió el bolso y se marcho corriendo del lugar. La víctima y una amiga suya corrieron tras el ladrón varias calles solicitando ayuda para interceptarlo pero éste logró huir del lugar sin ser interceptado.

Acto seguido informaron a la Policía Local de Manacor de los hechos acontecidos y interpusieron la correspondiente denuncia por el robo del bolso en cuyo interior se encontraba un terminal móvil de gran valor.

En la misma noche de los hechos, varios agentes de la Policía Local, conjuntamente con la denunciante recorrieron los alrededores de la zona de ocio y, al cabo de un breve periodo de tiempo, los actuantes pudieron identificar al presunto autor de los hechos, cuando este se encontraba a la expectativa de cometer otro delito contra el patrimonio.

Una vez identificado el autor por parte de la víctima, los agentes procedieron a su detención, siendo trasladado hasta las dependencias policiales para ser puesto a disposición de juzgado de guardia. Reseñar que el autor de los hechos es un joven de origen magrebí el cual le constan posee numerosos antecedentes por diversos robos.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca