Sucesos

Un nuevo operativo policial en Sant Antoni se salda con cuatro detenidos

Actualizado el 26/08/2014 17:12                Compartir

Un operativo policial llevado a cabo en Sant Antoni, Ibiza, se ha saldado con cuatro personas detenidas por diversos delitos. Además, 42 personas han sido identificadas y se han tramitado 26 denuncias por infracciones a las ordenanzas municipales y 5 denuncias por infracción a la ley 1/92 de protección a la seguridad ciudadana.

Según han informado fuentes policiales, este pasado fin de semana, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Sant Antoni llevaron a cabo diversos servicios policiales para prevenir las infracciones, tanto penales como administrativas, en zonas de ocio del municipio.

En el primero de los dispositivos se detuvo a dos individuos por un presunto delito de hurto en la playa de S'Arenal. Los agentes observaron a un grupo de jóvenes turistas que se encontraban en la zona de baño y que descuidaron uno de sus bolsos, momento en el que dos personas se acercaron y consiguieron hurtar las pertenencias de una de las jóvenes.

Entre tanto, otros agentes se desplegaban por la zona del West End, lugar donde se denunciaron a varias personas por tenencia de pequeñas cantidades de sustancias estupefacientes, a otras por venta ambulante, así como por ejercer de relaciones publicas sin la licencia administrativa.

Posteriormente, los agentes localizaron a una persona de origen nigeriano con sustancias estupefacientes, presumiblemente dispuestas para su venta. A este hombre se le incautaron 16 pastillas de éxtasis y un gramo de cocaína. Fue detenido por un supuesto delito de tráfico de drogas.

Por último, se detuvo a un ciudadano español acusado de tráfico de drogas ya que fue sorprendido vendiendo un gramo de cocaína en la zona de Ses Variades. Tras un registro de sus pertenencias, se localizaron 8 gramos de cocaína y 500 euros en efectivo, al parecer producto de la venta de estas sustancias.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca