Sucesos

Detienen a un hombre en Sant Antoni que ofrecía droga a los turistas

Actualizado el 28/07/2014 17:41                Compartir

La Guardia Civil y la Policía Local de Sant Antoni de Portmany, en Ibiza, han detenido a un hombre senegalés de 24 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Esta detención se ha producido en el marco de los servicios conjuntos que realizan ambos cuerpos con la finalidad de detectar infracciones administrativas y penales en las zonas de ocio de la localidad.

Según han informado fuentes policiales, la pasada semana los agentes observaron a M.T. cuando se encontraba en el West End y ofrecía a los transeúntes unas bolsitas, lo que levantó las sospechas de los agentes.

Tras un registro de sus pertenencias, le encontraron sustancias estupefacientes, perfectamente termoselladas, para poder ser tragadas si eran detectadas por los agentes.

La rápida intervención de los efectivos policiales evitó que M.T. se tragase las sustancias estupefacientes y pudiera ser detenido, no sin antes presentar una gran resistencia. Tras ser puesto a disposición judicial se decretó su ingreso en prisión.

Al joven le fueron incautadas 25 pastillas de éxtasis, tres gramos de cocaína y seis bolsitas con marihuana, todo dispuesto en dosis para su venta.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca