Sucesos

Detenidos por robar en una vivienda de Palma en la que fueron sorprendidos por los dueños

Actualizado el 28/07/2014 14:24                Compartir

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de nacionalidad cubana, que intentaron robar en el interior de un inmueble en la capital palmesana. Uno de ellos, al ser sorprendido por el dueño de la vivienda, saltó por el balcón para huir, fracturándose las dos piernas y alguna vértebra.

Dado el estruendo que produjo la caída de la barandilla del balcón y del ladrón, numerosos vecinos pudieron ver como huían ambos individuos. Tras la llegada de los radio patrullas, se inició la búsqueda de los delincuentes, búsqueda que finalizó sin éxito.

No obstante, los investigadores del Grupo de Robos de esta Jefatura Superior de Policía, iniciaron sus pesquisas, que culminaron con la identificación del primero de los sujetos que estaba ingresado en Son Espases, con ambas piernas fracturadas y lesiones medulares.

Los agentes detallan que la investigación policial no finalizó aquí, puesto que se continuó con las gestiones hasta llegar a la detención del segundo de los delincuentes. Este último pasó el sábado a disposición mientras que el primero de ellos permanece ingresado en el hospital por la gravedad de sus lesiones.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca