Noticias Mallorca
Sucesos
Continúa la búsqueda de la niña de 15 años desaparecida en Calvià

Continúa la búsqueda de la niña de 15 años desaparecida en Calvià

Actualizado el 04/12/2013 15:54                Compartir

Amigos y familiares Malén Zoe Ortiz Rodríguez siguen sin recibir noticia alguna sobre el paradero de la joven desaparecida desde el pasado lunes al mediodía.

Malén, que cursa estudios en el Instituto de Educación Secundaria de Santa Ponça, llamó a sus padres tras salir del centro escolar para informarles de que iba a comer a Son Ferrer, donde vive su novio. A las 15.30 horas se encontraba en la rotonda conocida como de Los Piratas. Es lo último que se sabe de ella. El día de su desaparición la joven, de 15 años de edad, 1'60 metros de altura y complexión delgada, vestía chaqueta vaquera, zapatillas de color rosa y pantalones rotos, desplazándose en un llamativo skate de color verde fluor.

Malén es bastante conocida en el centro juvenil Es Generador de Calvià, donde participa habitualmente en diversas actividades de las que se llevan a cabo, y donde su novio tiene alquilado un local en el que ensaya con su banda de música. Los amigos de la joven se mostraban ayer contrariados por la desaparición de Malén. Aseguran que es una chica «feliz», que se lleva «muy bien» con su familia, y que, aparentemente, no tiene ningún motivo para abandonar de forma voluntaria su día a día. Algunos de ellos estuvieron sin éxito rastreando diversos lugares del municipio, a fin de combatir algo la «enorme impotencia» que confiesan sentir en estas horas. También su padre, Alejandro, reconoció vivir «momentos de gran angustia» desde el mediodía del lunes.

En diversas zonas de Calvià se han distribuido ya carteles con una fotografía reciente de Malén. Quienes puedan aportar algo de información útil sobre el paradero de la joven pueden dirigirse a la Guardia Civil o bien llamar a alguno de los siguientes teléfonos: 675 85 40 46, 615 25 40 54 o 971 90 74 52.


Comentarios

  1. Anónimo

    11/12/2013 18:37

    al final la encontraran

  2. Anónimo

    06/12/2013 10:29

    Ella era mi amiga de el colé ses Rotes belles y me caía súper mega ultra bien.
    POBRECITA
    Y su hermano bruno
    Amigo de mi hermano David
    Xq e dejáis salir sola¿¿ acompañarla hombre lo q dirá quando la veáis .
    Soy Aína Rieunier 11años con la tablet esta escrito es mía ...
    Y Marga la conserje q dirá y sus amigos...8(:(:(:(:(:(:(:(00
    U

Deje su comentario

Ahora en portada
Noticias Mallorca Contador Gratis