Sociedad

Ensenyat se reúne con el colectivo 'Mujeres que Marcan'

Ensenyat se reúne con el colectivo 'Mujeres que Marcan'

Actualizado el 07/03/2018 06:54                Compartir

El presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, ha recibido este martes en audiencia al colectivo 'Mujeres que Marcan', que ha organizado para el próximo 26 de marzo en Palma el primer foro que tiene como objetivo el "empoderamiento de la mujer".

De este modo, la iniciativa contará con "mujeres anónimas y profesionales destacadas, como la guionista y directora de cine social Mabel Lozano, o la escritora Natalia Sanchidrián, entre otras, que compartirán su testimonio", según han explicado desde el Consell en un comunicado.

Asimismo, el presidente ha mantenido este encuentro con el objetivo de "apoyar una iniciativa que busca inspirar a las mujeres a ser auténticas y buscar su esencia, que se encuentra en lo más profundo de todas ellas y que aún no se han atrevido a conocer y destapar por miedos, creencias, prejuicios y condicionamientos sociales que las han tenido tapadas aún sin saberlo".

'Mujeres que Marcan' ha querido crear contenidos propios y difundir contenido de otros que "sirvan, inspiren y canalicen la información que hay por muchos sitios de forma dispersa".

Por último, este colectivo contará con un portal web propio y perfiles en todas las redes sociales para "crear una comunidad y cumplir esta misión".

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca