Sociedad

Trabajadores de Aqualia en Ibiza y Mallorca donan 235 kilos de alimentos para las familias más necesitadas

Actualizado el 25/03/2015 19:07                Compartir

Los trabajadores de la empresa Aqualia en Ibiza, Santa Eulària y Sant Joan de Labritja, además de los de Llucmajor, han donado 235 kilos de alimentos para la campaña solidaria "Operación Kilo" promovida por FCC. Los alimentos recogidos en Ibiza se han entregado a Cáritas y los de Llucmajor al Banco de Alimentos.

Según han explicado, el objetivo de esta campaña es promover entre los empleados de FCC la recogida de alimentos no perecederos y de primera necesidad, así como productos infantiles y de higiene personal, con el fin de ayudar a muchas familias que se encuentran en una difícil situación económica.

Esta iniciativa estaba abierta a todas las personas que trabajan en FCC y que deseasen colaborar de formar voluntaria con esta causa solidaria. En estos momentos los productos más demandados son leche de continuidad, potitos, cereales, aceite, legumbres, conservas, arroz o pasta.

Los bancos de alimentos a los que será destinada la comida de la Operación Kilo están agrupados bajo la Federación Española de Bancos de Alimentos, que cuenta con cincuenta instituciones que distribuyen comida entre las familias y personas más necesitadas en nuestro país. La importante labor que realiza FESBAL ha sido galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia por su contribución activa a la lucha con el hambre.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca