Sociedad

Aprobado el Plan de Actuaciones del Consorcio de Recursos Sociosanitarios para 2015

Actualizado el 16/12/2014 08:09                Compartir

La consellera de Familia y Servicios Sociales, Sandra Fernández, ha presidido la reunión de la Junta Rectora del Consorcio de Recursos Sociosanitarios y Asistenciales de las Illes Balears, en la que se ha aprobado el Plan de Actuaciones del Consorcio para el año 2015, que contará con un presupuesto de 5.844.795,95 euros.

Uno de sus principales objetivos es continuar con la finalización y puesta en marcha de los centros sociosanitarios que quedan pendientes de apertura en las Illes Balears.

Así, por ejemplo, este lunes ha sido inaugurada la residencia y centro de día de Sant Antoni de Portmany, y el consorcio se ha encargado de su puesta en funcionamiento.

Por otro lado, el Plan de Actuaciones también incluye colaborar con la Fundación Instituto Socioeducativo S'Estel para la mejora de las instalaciones y los servicios que ofrece el centro para menores Es Pinaret, así como la reforma y adaptación de uno de los edificios situados en Son Tous, para convertirlo en un nuevo centro de menores formado por cuatro nuevos hogares.

En la reunión también han estado presentes el gerente de este organismo, Javier Ureña, y el director general del IB-Salut, Miquel Tomàs.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca