Sociedad

Eroski entrega a Proyecto Hombre Baleares un talón de 35.000 euros dentro de su campaña solidaria 'Yo amo la vida'

Actualizado el 03/10/2014 07:35                Compartir

La cadena de supermercados Eroski ha hecho entrega este jueves por la mañana a Proyecto Hombre Baleares de un talón de 35.500 euros dentro de su campaña solidaria 'Yo amo la vida' en la que han participado un total de 25.000 clientes con sus donativos de un euro.

El acto, al que han asistido el presidente de Proyecto Hombre, Tomeu Català y el director de Eroski en Baleares, Alfredo Herráez, ha tenido lugar esta jueves por la mañana en el supermercado Eroski Center Son Moix y en él, Proyecto Hombre Baleares ha recibido la totalidad del dinero recaudado con la campaña, escenificado con un talón gigante.

Català ha agradecido a Eroski y a sus clientes, que han participado de forma solidaria en esta iniciativa un año más. Por su parte, Herráez ha destacado "la solidaridad" de los clientes de los supermercados y la "gran prueba" de las cajeras y cajeros, que han hecho posible que 35.000 pelotas de playa hayan sido ofrecidas a los clientes de esta cadena de distribución, estrechamente arraigada en Baleares.

Herráez ha manifestado la intención de Eroski de seguir colaborando con Proyecto Hombre Baleares y ha expresado el reconocimiento a la gran labor que realiza esta ONG.

La campaña solidaria, que se ha desarrollado cada verano durante los últimos cuatro años, ha consistido en ofrecer a los clientes de los supermercados Eroski de las cuatro islas un objeto con un mensaje impreso.

Este año, este objeto ha sido un balón de playa, que los clientes han podido llevarse a su casa, durante los meses de verano, a cambio de un donativo de un euro.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca