Sociedad

La APB y Banco de Alimentos promoverán acciones conjuntas en beneficio de los más necesitados

Actualizado el 19/09/2014 07:00                Compartir

La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) y la Fundación Banco de Alimentos de Mallorca han firmado este jueves un convenio de colaboración con el objetivo de incrementar la comunicación con los ciudadanos, instituciones y organizaciones para promover campañas de recogida de alimentos para su donación posterior a los más necesitados.

En concreto, la firma del convenio, que ha tenido lugar en las oficinas de la APB en el puerto de Palma, ha corrido a cargo del presidente del organismo público, Alberto Pons, y el presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Mallorca, José Falcó.

Durante el acto, Pons ha agradecido a los trabajadores de la APB la iniciativa de su compromiso de colaboración y ha hecho pública su
intención de promocionarla entre la comunidad portuaria, "con el deseo de que estas campañas contra el hambre sean puntuales y no se conviertan en un problema cíclico".

Por su parte, el presidente de la Fundación Banco de Alimentos, José Falcó, ha agradecido la "colaboración activa" de la APB en su contribución en la lucha contra la necesidad que padecen muchas personas de la isla.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca