Sociedad

CCOO dice que entre 2007 y 2011 no gestionó fondos para parados y dice que no tienen nada que ocultar sobre subvenciones

Actualizado el 10/09/2014 09:47                Compartir

El sindicato Comisiones Obreras (CCOO) ha asegurado este martes que no tiene "ningún conocimiento de que la Fiscalía Anticorrupción de Baleares haya abierto procedimiento alguno contra el sindicato" y ha asegurado que "entre 2007 y 2011 no gestionó fondos para parados".

En un comunicado, ha querido aclarar así las informaciones salidas en un medio de comunicación estatal acerca de que el Ministerio Fiscal ha abierto una investigación a sindicatos y patronales de Baleares por utilizar de forma fraudulenta fondos para la formación de parados.

Así, ha señalado que "no tiene nada que ocultar sobre las subvenciones para la formación" y ha señalado que ha presentado "las oportunas justificaciones de todos los fondos gestionados, así como las pertinentes alegaciones a los requerimientos de la administración".

De esta manera, ha manifestado que está a disposición de la Fiscalía Anticorrupción de Baleares para "colaborar con la misma y proporcionarle toda la información que se le requiera".


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca