Salud
Consejos sanitarios para los seguidores de la copa del mundo

Consejos sanitarios para los seguidores de la copa del mundo

Actualizado el 01/07/2018 19:45                Compartir

¡La Copa del Mundo de la FIFA 2018 ha comenzado y hemos visto cómo varios equipos de fútbol han salido victoriosos en el último minuto de los partidos! Los fanáticos apoyan a sus equipos favoritos y esperan que hagan un espectáculo fenomenal.

La Copa Mundial de la FIFA es como un carnaval para los fanáticos del fútbol, ​​ya que se reúnen con sus familiares y amigos y animan a sus equipos y jugadores favorito desde cualquier parte del mundo. Aunque todo sea alegría y compartir con tus seres más queridos, ¿sabes que estos 90 minutos de emociones y adrenalina puede afectar la salud de tu corazón? También puede afectar tu bienestar mental, físico y emocional. A continuación, te damos consejos sanitarios y nutricionales mientras ves los partidos de tu equipo favorito desde el sillón de tu casa o el bar de tu localidad.

Todos los aficionados al fútbol desean que el equipo al que apoya gane la Copa del Mundo y el que su jugador favorito se lleve el prestigioso galardón del mejor jugador del Mundial. A menudo, en ese proceso, los fanáticos tienden a lanzar todo por la borda, hasta su salud. La emoción, los sentimientos, el nerviosismo, la depresión y la ansiedad pueden afectar el bienestar del fanático. Por ejemplo: uno se sentirá decepcionado si su equipo favorito pierde o no pasa a la siguiente ronda. En ese proceso, si la persona tiene una presión arterial alta, entonces su nivel puede dispararse. Si un paciente cardíaco toma ese exceso de estrés, entonces las emociones como el estrés, la ansiedad y la ira pueden causarle un ataque al corazón. Si alguien sufre de problemas de salud, debe tener sus medicamentos a la mano.

Durante los noventa y tantos minutos de juego, como espectador, uno puede sufrir calambres musculares por permanecer sentado en la misma posición durante todo ese tiempo. También se puede sufrir de deshidratación. Evite también comer alimentos que no sean de temporada mientras miras el partido. Esto puede causarte una intoxicación alimentaria, acidez, diarrea, dolor de estómago, vómitos, etc. Mientras miras el partido, si tienes gafas, asegúrate de usarlas, ya que puedes tensionar tus ojos. Además, los diabéticos deben tener un cuidado adicional si van a ver el partido en el estadio o desde casa. Deben usar calzado apropiado, evitar ir a pisos con suelos resbaladizos y llevar sus medicinas. A menudo, somos testigos de hinchas que discuten sobre sus equipos y jugadores favoritos de forma muy seria, así que tómense las cosas de forma deportiva y eviten las peleas.

Por último, tenemos una lista alimentos que se deberían comer y eliminar durante los partidos. Puedes comer palomitas de maíz, brochetas de pollo con verduras, cubos de queso fresco o serrano, frutos secos, frutas frescas, agua de coco y limón, mini pizzas caseras, galletas de agua con salsa de atún, barritas de cereal, brocheta de frutas y enrrolladitos de jamón de pavita o serrano, aceitunas verdes y moradas y pollo. consume mucha agua. evitar: comida picante, aceitosa y chatarra y no comer en exceso.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca