Salud

Palma acogerá el próximo domingo 29 una carrera solidaria por la donación de sangre

Palma acogerá el próximo domingo 29 una carrera solidaria por la donación de sangre

Actualizado el 11/10/2017 19:06                Compartir

Palma acogerá el próximo domingo 29 de octubre la III Carrera Solidaria por la Donación de Sangre organizada por la Fundación Banco de Sangre y Tejidos de Baleares (FBSTIB) con el objetivo de dar una mayor visibilidad a la necesidad constante de obtener reservas de sangre para tratar a cientos de pacientes en Baleares.

Según ha informado la entidad, el punto de salida estará ubicado en la entrada de la estación del metro de Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) en la UIB y el recorrido transcurrirá por las diferentes vías del campus universitario.

Además, como cada año, habrá diferentes niveles de carreras, clasificados por edades y longitud del recorrido. Así, a las 10.00 horas se iniciará la carrera de 500 metros para niños y a las 10.30 horas comenzará la carrera popular absoluta para personas mayores de 16 años.

Los adultos podrán elegir a la hora de la inscripción entre realizar el circuito de cinco kilómetros o dar dos vueltas a éste recorriendo una distancia total de diez kilómetros.

Las inscripciones se pueden realizar a partir de este miércoles en la página web https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/iii-cursa-dona-sang y los participantes tienen de plazo para inscribirse de forma gratuita hasta las 00.00 horas del 28 de octubre.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca