Política

Company defiende que el PP es la 'única alternativa al desgobierno de izquierdas' y tilda a Noguera como 'peor alcalde'

Company defiende que el PP es la 'única alternativa al desgobierno de izquierdas' y tilda a Noguera como 'peor alcalde'

Actualizado el 08/09/2018 14:27                Compartir

El presidente del PP balear, Biel Company, ha defendido este viernes, durante la cena de los afiliados y simpatizantes del partido, que el PP es "la única alternativa sólida al desgobierno" de la presidenta del Govern, Francina Armengol, y ha tildado a Antoni Noguera como "el peor alcalde de la historia de Palma".

Según el comunicado de la formación 'popular', Company ha lanzado un mensaje de ilusión y optimismo como un "reto" para ganar las próximas elecciones, y ha considerado que el bloque de la izquierda "está más interesado en buscar confrontación que en resolver problemas".

Ante esto, Company ha señalado a Armengol como la "principal responsable" de la "cada vez más radical y extremista izquierda". Entre otras cosas, se ha referido a que a la presidenta "no le importa dañar la convivencia y la economía" de Baleares "con tal de seguir sentada en la silla del Consolat".

ALCALDE, DIMISIÓN

El presidente del PP en Baleares ha pedido la dimisión del alcalde de Palma, entre otras cosas, "por su incapacidad en la gestión de la izquierda en las diferentes administraciones".

Además, ha criticado que Noguera haya enviado una carta abierta a la ciudadanía acusando al PP de los vertidos producidos en la playa de Palma. Por su parte, Company ha respondido que "la única carta que debería enviar el peor presidente de la historia de Palma es la de su dimisión".

Por otra parte, Biel Company ha pedido seguir defendiendo "los valores de siempre" de la formación 'popular'. En concreto, ha mostrado su compromiso a defender a los pequeños agricultores y propietarios, de bajar los impuestos a las clases medias y bajas y a apoyar los sectores productivos de Baleares, destacando en este sentido el turismo.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca