Política

Cs Baleares asegura que la ampliación del permiso de paternidad y la bajada del IRPF son fruto del trabajo del partido

Actualizado el 01/07/2018 16:51                Compartir

La diputada de Ciudadanos (Cs) Baleares, Olga Ballester, ha asegurado este domingo que, "gracias a las negociaciones y el trabajo de Ciudadanos en los presupuestos, el próximo martes entrarán en vigor medidas" como son la bajada del IRPF y del IVA del cine del 21 por ciento al 10 por ciento o la ampliación del permiso de paternidad, entre otros.

Según ha informado el partido en un comunicado, Ballester ha señalado que "gracias a Cs se ampliará el permiso de paternidad de cuatro a cinco semanas". Además, "las familias recibirán una bonificación de 1.000 euros al año para los gastos de la escuela infantil por cada hijo inscrito hasta los tres años".

La equiparación salarial entre todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad es otra de las medidas que, a su juicio, ha sacado adelante Ciudadanos. "Se trata de una antigua reivindicación de Cs y que este martes ya se pondrá en marcha", ha indicado.

"Estas son las principales medidas que vamos a notar todos los españoles y que se van a unir a otras muchas en Educación, Innovación, Dependencia y Justicia. Desde Cs esperamos que el PSOE, partido que no movió un dedo para negociar las medidas, las ejecute y no desvíe esas partidas para pagar las hipotecas que tiene con sus socios, como por ejemplo el descuento de residente del 75 por ciento", ha concluido.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca