Política

Jarabo critica que la 'enmienda Nadal' ha sido aprobada por el PP 'con la complicidad del PSIB'

Jarabo critica que la 'enmienda Nadal' ha sido aprobada por el PP 'con la complicidad del PSIB'

Actualizado el 08/05/2018 14:16                Compartir

El portavoz de Podemos en el Parlament, Alberto Jarabo, ha criticado que la 'enmienda Nadal', que permitiría la ampliación del centro deportivo del tenista Rafael Nadal en Manacor, ha sido aprobada por el PP "con la complicidad del PSIB" y ha añadido que no entiende que se haya incluido en la Ley de Vivienda.

En los pasillos del Parlament, ha pedido al PP que "no ensucie" la Ley de Vivienda y ha anunciado que solicitarán el voto particular para poder votar por separado y ha avanzado que votarán en contra.

Por su lado, MÉS per Menorca ha pedido que se retire la 'enmienda Nadal' de la Ley de Vivienda de Baleares, que tendría que ir a debate en el pleno de la semana que viene, porque, según consideran, supone hacer "urbanismo a la carta".

Según han explicado desde la formación ecosoberanista, además de no querer que se incluya en la Ley de Vivienda tampoco quieren que se incorpore en la conocida como 'Ley escoba', que tiene como objetivo enmendar errores y mejorar la redacción de distintas leyes aprobadas durante esta legislatura.

Martí considera que la 'enmienda Nadal' tiene entidad suficiente para que se tramite con una ley separada ya que se requiere, según ha hecho hincapié, "transparencia máxima".

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca