Política

MÉS per Mallorca considera una 'vergüenza' el recurso por la reclamación de la subvención electoral del PP en 2007

MÉS per Mallorca considera una 'vergüenza' el recurso por la reclamación de la subvención electoral del PP en 2007

Actualizado el 13/03/2018 13:44                Compartir

El diputado de MÉS per Mallorca David Abril ha considerado "una vergüenza" el anuncio de recurso presentado por el PP ante el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares (TSJIB) en relación al retorno de la subvención electoral "indebidamente" recibida en las elecciones de 2007.

En este sentido, Abril ha criticado que desde el PP "no solo no se pida perdón, sino que además se desaproveche esta oportunidad que representa el requerimiento para limpiar su imagen impregnada de corrupción".

"Llevar este requerimiento a los tribunales lo dice todo de un partido que es incapaz de asumir sus responsabilidad ante la corrupción y a los que se les debería de caer la cara de vergüenza", ha sentenciado.

"PARTIDO DE CHORIZOS"

Por su parte, el portavoz de Podemos, Alberto Jarabo, ha lamentado que el PP "no devuelva el dinero a los ciudadanos" y ha asegurado que se trata de "un partido de chorizos que aspira a continuar robando en la comunidad".

Asimismo, Jarabo ha manifestado que su formación espera que el PP no vuelva a gestionar la comunidad autónoma. "Son una mafia y esperamos que no vuelvan a tener a confianza de la población", ha añadido.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca