Política

El PP considera 'populista y demagógica' la propuesta de Cs de hacer incompatibles determinados cargos públicos

El PP considera 'populista y demagógica' la propuesta de Cs de hacer incompatibles determinados cargos públicos

Actualizado el 05/03/2018 13:08                Compartir

El presidente del PP en Baleares, Biel Company, ha asegurado que la Proposición de ley de Cs sobre incompatibilidad de la condición de diputado del Parlament con el de alcalde, regidor o conseller insular es "populista y demagógica".

Así lo ha manifestado este lunes en rueda de prensa Company, quien ha defendido que "ir por el camino de la prohibición no es un buen camino" y sostenido que este tipo de propuestas muestran "una total falta de experiencia en gestión política".

Igualmente, el portavoz del PP ha mantenido que debería ser los partidos políticos los que tengan libertad para presentar a quienes quieran en sus listas.

"Han llegado partidos nuevos pero la pólvora hace muchos años que está inventada. Los partidos quieren destruir el edificio y no miran si se puede reformar. Es una mala propuesta, hay muchas cosas que cambiar en política pero una cosa es reformar y otra destruir", ha asegurado Company.

BAJAR IMPUESTOS

Por otra parte, Company ha acusado a la presidenta del Govern, Francina Armengol, y la consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera, de "no saber gestionar los fondos" y ha insistido en que el PP bajará impuestos si ganas las elecciones autonómicas de 2019.

Asimismo, el diputado 'popular' ha criticado que el Govern no baje impuestos "vendiendo la idea de la mala financiación de Baleares" y ha lamentado que "no retornen a los ciudadanos los esfuerzos realizados".


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca