Política

Podemos insiste en 'no cerrar las crisis demasiado rápido y en falso'

Podemos insiste en 'no cerrar las crisis demasiado rápido y en falso'

Actualizado el 15/12/2017 12:16                Compartir

La secretaria general de Podemos en Baleares, Mae de la Concha, ha insistido en que la "crisis" de buscar un sustituto de Biel Barceló como vicepresidente y conseller "no se deben cerrar demasiado rápido y en falso".

Igualmente, de la Concha ha indicado que las crisis "a menudo suponen una oportunidad de tomar un nuevo impulso" y, por ello, ha remarcado que es necesario "hablar todos juntos y valorar si Busquets es la persona adecuada o si hay otras personas más adecuadas".

En este sentido, ha explicado que le han pedido a la presidenta del Govern, Francina Armengol, una reunión para poder formar parte de la solución "con debate y decisiones consensuadas".

En cuanto a la posible entrada de Podemos en el Govern, la secretaria general ha asegurado que durante el Consejo Ciudadano que se celebrará este sábado "no está en el orden del día, ni se van a tomar decisiones al respecto".

Por otra parte, de la Concha se ha mostrado convencida de que "en breves" el partido dispondrá de un nuevo portavoz adjunto en el Parlament.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca