Política

Armengol al portavoz de Cs en Baleares: 'No creo en sus paranoias'

Actualizado el 17/10/2017 16:10                Compartir

La presidenta del Govern, Francina Armengol, le ha dicho al portavoz del Cs en Baleares (Grupo Mixto), Xavier Pericay, que "no cree en sus paranoias", después de que el parlamentario le preguntara a la jefa del Ejecutivo balear por el "grado de confianza" que tiene en el vicepresendente y conseller de Innovación, Investigación y Turismo, Biel Barceló.

En el turno de réplica, Pericay le ha instado a Armengol a que sea más educada y tenga cuidado con sus palabras porque, tal y como le ha indicado, la paranoica "es una enfermedad muy bien tipificada".

Durante su intervención, el portavoz de Cs le ha espetado a la presidenta del Govern que "no es bueno que tenga confianza en el vicepresendente de Turismo "porque está envuelto en casos de presunta corrupción".

Durante una pregunta parlamentaria el portavoz de Cs le ha recordado a Armengol que Barceló que el caso de los contratos otorgados por consellerias de MÉS al que fuera jefe de campaña de esta formación "ha entrado en la vía penal" y ha indicado que sus consecuencias políticas ha pasado de la Conselleria de Cultura a la de Turismo.

"Ha quedado claro que se han tomado decisiones y responsabilidades políticas", ha replicado la presidenta, quien ha sido tajante: "Sí tengo confianza en el vicepredidete del Govern".

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca