Política

El PP acusa al Govern de subir impuestos y Armengol lo justifica por la mejora de servicios públicos

El PP acusa al Govern de subir impuestos y Armengol lo justifica por la mejora de servicios públicos

Actualizado el 10/10/2017 12:15                Compartir

La portavoz parlamentaria del PP, Margalida Prohens, ha acusado al Govern de subir impuestos y crear otros nuevos durante la legislatura, hecho que la presidenta del Govern, Francina Armengol, ha justificado por la mejora de servicios públicos.

Durante la sesión plenaria celebrada este martes, Armengol ha explicado que estás mejoras se tienen que pagar y que se traduce en más gasto para los ciudadanos.

Asimismo, la presidenta del Govern ha asegurado que no se conformará con el crecimiento económico de Baleares hasta que no se redistribuya "de manera justa" entre toda la población.

Finalmente, Armengol ha defendido que el Ejecutivo balear hace una política fiscal "justa" y ha criticado al PP por "subir los impuestos en época de crisis económica".


Comentarios

  1. martín garrido ramis

    11/10/2017 10:33

    me parece bien que la señora armengol suba los impuestos para mejor los servicios públicos. Pero la señora armengol no se refiere a que palma deje de ser un cubo de basura como lo es, por ejemplo, la plaza españa a esta hora (10.30 h.), no, se refiere a los cursos que se tendrán que montar y a los profesores que se tendrán que contratar para enseñar catalán.

Ahora en portada
Noticias Mallorca