Política

Marga Vicens presenta 280 avales a su candidatura para presidir NNGG de Baleares

Marga Vicens presenta 280 avales a su candidatura para presidir NNGG de Baleares

Actualizado el 22/08/2017 11:23                Compartir

Marga Vicens, miembro de Nuevas Generaciones (NNGG) de Baleares, ha presentado este martes 280 avales a su candidatura para presidir NNGG en el Congreso que se celebrará el 23 de septiembre en Palma.

Tras el registro de los avales, en la sede central del PP de Palma, la precandidata ha dado las gracias al equipo que ha apoyado y ánimado a la candidatura #AraSí y ha explicado que se presenta con un proyecto que aspira a "ilusionar a los afiliados y a que la gente de la calle pueda recuperar la confianza en la política".

Con todo, Vicens ha remarcado que "es hora de comenzar a trabajar por los jóvenes y por las inquietudes que tiene este colectivo" al que, según ha remarcado, le afectan "muchos problemas".

La precandidata ha opinado que NNGG debe ser "la parte crítica del partido" y, en este sentido, ha señalado que "nosotros tenemos que tomar la iniciativa de cuando vemos un problema que afecta a los jóvenes, como puede ser el acceso a la vivienda".

"Debemos ser nosotros quienes vengamos al partido a pedirle que luche por eso y no esperar a que ellos nos pregunten cuáles son los problemas que tenemos en nuestro día a día", ha agregado al respecto.

Mañana se cierra el plazo de presentación de candidaturas y, de momento, Marga Vicens se postura como la única candidata a presidir las NNGG de las Islas. "NNGG es una organización unida y lo importante es que sigamos unidos", ha apostillado.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca