Política

Pericay cree que el decreto que modifica la ley turística 'no arregla nada' ya que 'lo que mal empieza, mal acaba'

Pericay cree que el decreto que modifica la ley turística 'no arregla nada' ya que 'lo que mal empieza, mal acaba'

Actualizado el 05/08/2017 05:56                Compartir

El portavoz de Ciudadanos Baleares, Xavier Pericay, ha asegurado que el decreto ley que modifica la ley turística "no arregla nada" ya que considera que "lo que mal empieza, mal acaba"

"La ley Frankenstein sigue siendo Frankenstein, porque no dependía de la aprobación o no de este artículo para serlo o dejar de serlo", ha dicho Pericay, según ha recogido Cs en un comunicado.

Asimismo, ha recordado que desde Ciudadanos se opusieron en su momento a este artículo, "como a todos los demás, porque no estamos de acuerdo con la definición de alquiler turístico de la ley".

Desde el partido creen que hay que regular el alquiler turístico, "pero no a través de un marco legal de imposible ejecución como el que la ley nos propone".

Sobre Podemos, Pericay ha asegurado que ha demostrado una vez más que, "después de la pirotecnia parlamentaria, no queda nada, excepto el reflejo de un eslogan".

"Pintan más bien poco, pero necesitan demostrar lo contrario. Y el Govern se presta a este juego. Pero, a la hora de la verdad, los torea", ha concluido el líder de Cs Baleares.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca