Política

El PP pide 'responsabilidad y coherencia' a Podemos con el desdoblamiento Llucmajor-Campos

Actualizado el 26/07/2017 06:24                Compartir

El PP en el Consell de Mallorca, a través de su portavoz, Mauricio Rovira, ha reclamado este martes a Podemos "responsabilidad y coherencia" en relación a su posicionamiento sobre el proyecto de desdoblamiento Llucmajor-Campos.

En un comunicado, Rovira ha considerado "muy grave que Podemos vote una cosa en el Consell y después se oponga frontalmente a la misma puesto que votando en contra de los principios sólo consiguen generar desconfianza y alimentar la sensación de que se está en política sólo por el cargo".

Rovira también ha reclamado al presidente del Consell, Miquel Ensenyat, que "ponga orden dentro de su equipo de gobierno para acabar con la sensación permanente de inestabilidad fruto de las fricciones continuadas entre los partidos de izquierdas".

Finalmente, ha lamentado que el Pacte, según su opinión, "solo sea capaz de ponerse de acuerdo a la hora de engordar el Consell con nuevos directores insulares", ha dicho en relación al aumento de altos cargos en un 56 por ciento en relación a la anterior legislatura, algo que, según ha añadido, "disparará los costes de personal en cuatro millones de euros a final de legislatura".

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca