Política

Alcover censura 'la callada por respuesta' de Company 'en el caso Gijón y con las prospecciones'

Alcover censura 'la callada por respuesta' de Company 'en el caso Gijón y con las prospecciones'

Actualizado el 27/06/2017 12:39                Compartir

El portavoz del PSIB en el Parlament, Andreu Alcover, ha censurado este martes "la callada por respuesta" del presidente del PP, Biel Company, tanto "en el caso Gijón" como con el veto de su formación al debate del proyecto de ley de prospecciones de Baleares en el Congreso.

En los pasillos del Parlament, Alcover ha dicho que su silencio "clama al cielo" en un "tema nuclear como es la corrupción en el PP". "Company no puede quedar callado, hay que exigirle que hable, que venga aquí y diga lo que opina", ha señalado.

Sobre las prospecciones, ha asegurado que es el mismo caso que se produjo con "el REB y la tarifa plana", donde el PP de Madrid votó en contra del PP balear y confirma, según ha criticado el socialista, que la gente del PP y Cs en la Comunidad "pinta poco".

Además, ha remarcado que "argumentar el veto por un componente económico es ser corto de miras porque se pone en juego nuestro modo de vida". "Nos han vendido por cinco millones y unos más que dudables 160 millones de euros en concepto de indemnizaciones", ha censurado.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca