Política

Armengol a Seijas: 'No miramos ni el nombre ni los apellidos de los investigadores, sino la eficiencia de sus proyectos'

Actualizado el 25/04/2017 13:00                Compartir

La presidenta del Govern, Francina Armengol, le ha dicho este martes en el plenario del Parlament a la diputada del grupo mixto, Montserrat Seijas, que en el Govern no se mira "ni el nombre ni el apellido de los investigadores si no la eficiencia de los proyectos que presentan".

Armengol le ha dicho esto tras las críticas de la ex diputada de Podemos por haber terminado el convenio con el CSIC y la Fundación Caubet-Cimera dirigida por el también ex miembro de Podemos, Daniel Bachiller.

Seijas, además, ha cuestionado "los motivos reales de no haber renovado este convenio". "Parece que hay un 'Acords pel Canvi' públicos y otros secretos que son los que realmente se cumplen pero que la ciudadanía no conoce", ha manifestado la parlamentaria.

A esto, la líder del Ejecutivo autonómico ha señalado que los motivos para acabar con esta colaboración se han explicado "desde el minuto uno": "El CSIC pidió acabar convenio y así se hizo".

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca