Política

El PI celebra el próximo 13 de mayo su II Congreso Balear y de Mallorca

Actualizado el 21/04/2017 13:15                Compartir

El PI celebrará el próximo 13 de mayo su II Congreso Balear y de Mallorca en el Conservatorio de Música y, antes de esto, este sábado realizará la primera de las tres jornadas de debate previas. En estas se debatirán las ponencias de Organización y Estatutos, Económica y de Estrategia Política.

Esta primera jornada, se realizará en el Casal de Cultura de Maria de la Salut a partir de las 10.00 horas y en ella se debatirá la Ponencia de Organización y Estatutos. Como el resto de jornadas, será abierta a todos los afiliados aunque no se hayan inscrito para participar.

Según han resaltado, sin la inscripción previa, tendrán voz pero no voto para aprobar o rechazar las enmiendas, propuestas o modificaciones de los textos que se planteen.

Estas jornadas continuarán los dos próximos sábados. El 29 de abril se debatirá la Ponencia Económica en Inca y el 6 de mayo la Ponencia de Estrategia Política en Manacor.

Según han avanzado, 'Creixem amb tu', es el lema de este segundo congreso para el que están llamados a participar los 1.002 afiliados de El Pi al corriente de pago. Son 300 más que en el Congreso Constituyente del partido celebrado en 2013.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca