Política

Podemos insiste en que 'los 'Acords pel Canvi' se conservarían mucho mejor con la dimisión de Barceló'

Podemos insiste en que 'los 'Acords pel Canvi' se conservarían mucho mejor con la dimisión de Barceló'

Actualizado el 17/04/2017 12:19                Compartir

La portavoz parlamentaria de Podemos, Laura Camargo, ha dicho este lunes que los 'Acords pel Canvi' "se podrían conservar mucho mejor" con la dimisión del vicepresidente del Govern, Biel Barceló, tras la crisis provocada por los distintos contratos hechos al jefe de campaña de MÉS, Jaume Garau, una crisis que, según ha remarcado, "se ha cerrado en falso".

Camargo ha negado que haya un ultimátum y ha avanzado que en la reunión semanal del Consell de Coordinació de Podemos que tiene lugar este lunes por la tarde-noche se van a plantear y valorar "los diferentes escenarios" después de que Barceló haya dicho que "no piensa dimitir" y que tiene el "apoyo" de la presidenta del Govern, Francina Armengol.

Estos escenarios van, según ha avanzado la representante de la formación morada ante los medios de comunicación, "desde aumentar el nivel de exigencia dentro de los 'Acords pel Canvi', abandonarlos, cosa que tendría que pasar por Asamblea Ciudadana o continuar en una situación como la actual y, tras esto, ver qué pasos dar". "No podemos tomar una decisión unilateral porque las bases deben expresarse", ha añadido.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca