Política

Albiol: 'Es una pena que en Baleares estéis sufriendo la fauna de Podemos'

Albiol: 'Es una pena que en Baleares estéis sufriendo la fauna de Podemos'

Actualizado el 29/04/2016 05:08                Compartir

"Me consta que estáis sufriendo a la fauna de Podemos y es una pena porque Baleares, con la presidencia de José Ramón Bauzá en los últimos años, había evolucionado y la comunidad se había convertido en un referente, no solo a nivel turístico sino como motor dentro del país", ha dicho el líder del PP en Cataluña, Xavier García Albiol, que ha visitado este jueves Llucmajor con motivo de un acto con Nuevas Generaciones.

Ante los medios de comunicación, Albiol ha dicho que "este trabajo se puede echar a perder por culpa del PSOE que, en muchos casos, ha regalado a Podemos un poder que los ciudadanos no le han dado ni tienen la capacidad política ni intelectual para gestionar unas administraciones, comunidades o ciudades en un momento tan complicado como el actual".

Por otra parte, Albiol ha dicho que ha sido invitado por los compañeros del Senado y de NNGG para realizar "un intercambio de impresiones con los más jóvenes del partido".

"Soy de los que pienso de manera convencida que estamos viviendo la segunda transición de la democracia de este país y en esta segunda transición los más jóvenes tienen un papel clave".

Al acto ha asistido el senador José Ramón Bauzá y la portavoz del PP en el Parlament, Marga Prohens, entre otros representantes de la formación.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca