Política

Juana Capó, nueva Delegada Territorial de C's Baleares

Actualizado el 13/02/2016 16:43                Compartir

El Comité Ejecutivo de Ciudadanos (C's) ha nombrado a Juana Capó nueva Delegada Territorial de Baleares en sustitución de Fernando Peguero.

Así lo ha anunciado la formación en un comunicado en el que indica que Capó realizará su labor en coordinación con el Secretario de Organización Nacional, Fran Hervías.

El Delegado Territorial tiene la función de representar a la Secretaría de Organización en aspectos administrativos y de funcionalidad interna, además de supervisar la actividad de las Agrupaciones que estén dentro de su ámbito y de los Comités Territoriales Autonómicos.

Juana Capó, actual secretaria-tesorera de C's Calviá, proviene de la empresa privada. Capó tiene estudios de grado en relaciones laborales y ha desarrollado su vida laboral en empresas relacionadas con el sector laboral-fiscal y de servicios en archivos digitales. Además, en las últimas elecciones generales fue número seis de la lista al Congreso de los Diputados por Baleares.

El Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos ha agradecido a Fernando Peguero su compromiso y dedicación al partido, lo que ha permitido, "junto al esfuerzo de todos los afiliados y cargos electos, poner los pilares de C's en Baleares".


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca