Política
La Assemblea de Docents asegura que todavía no se ha dado una solución a sus demandas y pide 'voluntad política real'

La Assemblea de Docents asegura que todavía no se ha dado una solución a sus demandas y pide 'voluntad política real'

Actualizado el 30/08/2015 05:47                Compartir

La Assemblea de Docents ha asegurado este viernes que sus demandas todavía "continúan siendo las mismas y requieren una solución", por lo que ha pedido "una mayor dosis de acción y de voluntad política real" al Govern.

Después de la reunión mantenida este jueves entre los comités de huelga y los representantes de la Conselleria de Educación y Universidad, la Assemblea se ha mostrado sorprendida ante las declaraciones del conseller, Martí March, quien dijo no comprender que no se desconvocase la huelga y han insistido en que ésta "no es política" ni tiene finalidades electorales.

En un comunicado, la entidad ha recordado que uno de los asuntos en los que discrepan con la administración es el asunto económico y han destacado que para ellos esto es vital a la hora de valorar la calendarización de las diferentes medidas propuestas por el Ejecutivo.

Además, los docentes critican que ayer le preguntasen hasta tres veces al conseller si piensa prorrogar el decreto de medidas urgentes de 2012 y que no les respondiera.

Según han dicho, el único punto que han acordado fue el pago de las bajas en las mismas condiciones que antes de los recortes.

Comentarios

  1. Un altre pare

    28/08/2015 17:58

    Que es creuen que son tots imprescindibles aquesta gent ?

  2. Un pare

    28/08/2015 17:56

    Cagondell, empagaits haurien d'estar,encara demanen més paga, i 4 mesos de vacacions que tenen, vos promet que si pogués cap d'aquets egoistes ensenyaria res als meus fills.

Ahora en portada
Noticias Mallorca