Política

El PSIB destaca la 'rapidez y talante' para contestar al recurso a la ley de Comercio

Actualizado el 02/08/2015 17:00                Compartir

El PSIB ha querido destacar este domingo "la rapidez y el talante" del Govern para contestar al recurso contra la ley de Comercio, que consideran una "agresión" por parte del Gobierno de Rajoy.

Así se ha manifestado la portavoz del PSIB, Bel Oliver, en un comunicado en el que ha pedido al Gobierno central que "no siga perjudicando los intereses de Baleares y deje trabajar al nuevo Govern".

El pleno extraordinario del Parlamento de las Islas Baleares que se celebra este lunes validará el decreto ley preparado por el Govern para contestar al recurso de inconstitucionalidad presentado contra determinados artículos de la ley de Comercio.

El PSIB considera que la interposición de este recurso ha sido "por motivos totalmente políticos".

Por ello, la portavoz del PSIB ha destacado en valor el talante del Govern de la socialista Francina Armengol para solucionar el conflicto "desde el diálogo con todo el sector implicado y con las fuerzas políticas" y "cumpliendo los compromisos electorales del PSIB-PSOE de estar al lado del pequeño y mediano comercio, ya que el recurso de inconstitucionalidad a la ley de comercio podría provocar efectos muy negativos como la indefensión, la inseguridad jurídica o el efecto llamada".

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca