Política

Andreu Ferrer, nuevo secretario general del PP y Antoni Mulet, nuevo vicesecretario

Actualizado el 30/07/2015 20:24                Compartir

El presidente del PP en Baleares, Miquel Vidal, ha presentado este jueves al nuevo secretario de la formación, Andreu Ferrer, que le sustituye en su antiguo cargo y al nuevo vicesecretario, Antoni Mulet.

Así lo ha explicado Vidal en una rueda de prensa, junto a Ferrer y Mulet, en la que ha asegurado que "con unión y fuerza" serán capaces de aunar "el sentimiento de centro derecha reformista mayoritario de Baleares" de cara a las elecciones generales.

Vidal ha recordado que Ferrer es el secretario general de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP desde 2012 y que Mulet es el alcalde de Maria de la Salut desde hace 10 años. Fue ser elegido por primera vez en 2005 y ha revalidado su cargo durante tres legislaturas seguidas.

Según Vidal, "Ferrer aporta renovación y juventud, y, además, conoce perfectamente la estructura de la organización, tanto a nivel autonómico como nacional".

El presidente ha señalado también que "Mulet representa el sentimiento de pueblo del PP" y que "su perfil representa el espíritu de centro derecha" que pretenden "impulsar y que comparte la mayor parte de los ciudadanos de Baleares".

Por su parte, Ferrer ha expresado su intención de trabajar "por ofrecer una respuesta" a los más de 121.000 electores que optaron por su partido "en los pasados comicios".

El nuevo vicesecretario ha avanzado que la formación "comienza el camino que debe desembocar en un congreso, destinado a constituirse en un debate de ideas en el que se tiene que demostrar nuestra unidad".

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca