Política

El ibicenco Joan Boned, nuevo conseller balear de Territorio, Movilidad y Energía

Actualizado el 02/07/2015 06:48                Compartir

El ibicenco Joan Boned será el nuevo conseller balear de Territorio, Movilidad y Energía. Según ha destacado, dirigirá una "conselleria de peso y con un ámbito de gestión importante, que supone responsabilidades en muchas áreas".

"Me siento orgulloso de que se haya pensado en mi persona para ocupar un lugar importante y de responsabilidad, tal y como supone ser miembro del Govern", ha destacado en declaraciones a Europa Press.

"Hay que entrar en muchas cuestiones, porque son muchos los temas importantes para Baleares", ha reiterado Boned, quien además ha recordado que su Conselleria incluye también Vivienda, Puertos y Aeropuertos de Baleares.

En cuanto a los proyectos que considera prioritarios para Ibiza, ha asegurado que "hay cosas que pueden estar relacionadas, como el planteamiento que hacemos a partir de la Ley de Suelo porque entendemos que es una Ley hecha por el PP y con criterios del PP, y considero que tendremos que retocarla para ampliar criterios y lograr una mayor efectividad para el interés general".

Entre otras cuestiones, ha recordado también la importancia de trabajar en temas relacionados con la mejora del transporte marítimo entre las Pitiusas.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca