Política

El Comité Ejecutivo Regional del PP balear decidirá este miércoles si Bauzá será senador

Actualizado el 01/07/2015 08:43                Compartir

El Comité Ejecutivo Regional del PP balear se reunirá este miércoles para decidir si el todavía presidente del partido, José Ramón Bauzá, será el senador de la formación, después de que el 'popular' se haya postulado para el cargo.

El encuentro, que se celebrará en el Espacio Francesc Quetglas, comenzará a las 19.00 horas y, a su finalización, se atenderá a los medios de comunicación.

Cabe recordar que el pasado jueves Bauzá, tras anunciar que dimitiría como presidente, reiteró su intención de ser elegido senador por Baleares porque cree que puede "seguir ayudando a los intereses de los ciudadanos de Baleares".

"Si el partido y mis compañeros consideran que soy el adecuado, muy bien; si estiman que no lo soy, no hay el menor inconveniente", declaró antes de incidir en que "nunca antepondría mis intereses personales por encima de los del partido".

"El senador lo elegirán en el Comité Ejecutivo Regional, si estiman que soy la persona adecuada para defender los intereses de Baleares perfecto, sino, ningún inconveniente", declaró.

Cabe recordar que ese mismo jueves también anunció su dimisión y abogó por "encontrar a la persona más adecuada" para que se produzca un "tránsito ordenado" y lidere la formación hasta la celebración del próximo congreso del partido tras las elecciones generales, en el que se elegiría al presidente del PP balear. "Cuando encontremos a la persona para hacer el tránsito será cuando yo dé un paso a un lado y ceda la presidencia", manifestó.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca