Política

El PSIB cree que el PP 'envía señales inequívocas de que ve venir la derrota electoral'

El PSIB cree que el PP 'envía señales inequívocas de que ve venir la derrota electoral'

Actualizado el 22/05/2015 15:28                Compartir

El PSIB ha considerado este viernes que el PP "envía señales inequívocas de que ve venir la derrota electoral", ha dicho el coordinador de campaña en Mallorca, Cosme Bonet, tras las críticas de los 'populares' a la cabeza de la lista socialista al Parlament, Francina Armengol.

Bonet, en rueda de prensa, ha censurado que los 'populares' hayan querido "sembrar dudas" sobre el supuesto patrimonio inmobiliario de Armengol y ha recordado que su patrimonio se puede encontrar en la página web del partido, "y es el mismo ahora que al inicio de la legislatura". "No todos los candidatos a las elecciones pueden decir el mismo", ha añadido en alusión al presidente José Ramón Bauzá.

El socialista ha dicho que la campaña electoral del PSIB se cierra este viernes con "buenas expectativas para el domingo", después de un trabajo "con presencia en todo el territorio", ha valorado teniendo en cuenta las cifras del último sondeo del CIS, y el resultado del 'cara a cara' entre José Ramón Bauzá y Armengol, donde ésta última, ha opinado, "noqueó" al actual presidente.

Bonet ha divisado "nerviosismo" en la actitud del PP porque "saben que el PSIB es quien les puede romper su hegemonía, somos su rival a batir". Según su opinión, el PP "envía señales inequívocas de que ve venir la derrota" y de que "los socialistas estamos en disposición de liderar el cambio".

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca