Política

Bauzá propone impulsar la atención domiciliaria para que los mayores estén el mayor tiempo en casa

Actualizado el 22/05/2015 07:56                Compartir

El presidente del PP en Baleares y candidato a revalidar la presidencia del Govern, José Ramón Bauzá, ha explicado este jueves, ante más de 400 miembros de diferentes asociaciones de 'gent gran' de Mallorca, que impulsará la atención domiciliaria para que "los mayores vivan durante el mayor tiempo posible en su casa".

Así, impulsará la aplicación de las nuevas tecnologías para la atención a domicilio, tanto a través de la teleasistencia como de la atención domiciliaria para potenciar que los mayores vivan durante el mayor tiempo posible en su domicilio y creará unidades de convalecencia en centros residenciales, siempre que esto garantice la atención más adecuada y sirva para reducir las estancias en los hospitales.

Bauzá ha defendido que "devolver a nuestros mayores parte de lo que hicieron por nosotros es uno de los objetivos que más nos engrandece y más ilusión nos hace para escuchar sus necesidades, facilitarles el día a día, acompañarles y fomentar que sean activos para que puedan seguir aportando tanto como hasta ahora, de la forma que les haga más felices".

Asimismo, ha agradecido a los presidentes y miembros de las juntas directivas de las asociaciones y federaciones de Mallorca "todo el trabajo hecho durante estas décadas".

Al respecto, ha apuntado que "queremos seguir trabajando con vosotros, queremos devolveros todo lo que os habéis ganado porque desde el PP lo reconocemos, lo valoramos y lo vemos".
Joan Rotger

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca