Política

IB3 manifiesta su 'rechazo' ante la petición de voto para el PP de un locutor de su emisora

Actualizado el 21/05/2015 16:36                Compartir

El comité de empresa de IB3 ha mostrado este jueves su "rechazo" ante las declaraciones de un presentador de un programa de su emisora en las que "pedía el voto para el partido de su preferencia".

En un comunicado, afirman que lo hacen, especialmente; cuando ha tenido lugar "en periodo electoral y en un medio de comunicación público".

Ante ello, han manifestado su "compromiso en defensa de un medio de comunicación transparente, plural y con compromiso de servicio público, tal como exige la Ley que la regula".

"Apoyamos el trabajo de la redacción de informativos y programas de radio y televisión, y así como la del resto de trabajadores, apoyamos el compromiso que tienen en el desarrollo de sus tareas en el medio de comunicación autonómico que es IB3", han afirmado.

Por último, el Comité ha recalcado que defiende "el derecho y la obligación" de los trabajadores de IB3, al hacer "una gestión profesional y sin injerencias políticas en el desarrollo de su trabajo, muy especialmente, durante el período electoral".


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca