Política

El PSIB participa en la Marcha por la Educación

El PSIB participa en la Marcha por la Educación

Actualizado el 26/04/2015 14:28                Compartir

La candidata del PSIB a la presidencia del Govern, Francina Armengol, el candidato al Consell de Mallorca, Francesc Miralles, y el candidato a la alcaldía de Palma, José Hila, han participado en la Marcha por la Educación que este sábado ha hecho un recorrido de Inca a Palma para reivindicar "una educación pública, de calidad, inclusiva y equitativa".

Francina Armengol ha manifestado que "durante toda la legislatura hemos dicho un no muy fuerte a los recortes y ahora decimos un sí rotundo al pacto social y política para la educación de Baleares".

La socialista ha asegurado que este pacto "es necesario", por lo que ha recordado que "la próxima legislatura será la legislatura del diálogo y el acuerdo y los socialistas tenemos mucha experiencia en dialogar, pactar y llegar a acuerdos".

Comentarios

  1. Da risa

    27/04/2015 07:21

    Las declaraciones de Armengol son para la antología de la Hipocresía. Dice: no a los recortes. Y los comenzó el PSOE de Zapatero y
    entonces Armengol y los suyos no protestaron. Dice: "los socialistas tenemos mucha experiencia en dialogar y pactar y llegar a acuerdos". ¿Cuando? ¿Con quien si gobernaron en el Pacto cada uno por su lado. ¿Y con el PP? Ningún pacto y ningún acuerdo: y el PP, se quiera o o no, es el partido mayoritario de Baleares. JAP

Ahora en portada
Noticias Mallorca