Política

Miralles defiende un Consell que ayude a 'preservar la identidad' de Mallorca

Miralles defiende un Consell que ayude a 'preservar la identidad' de Mallorca

Actualizado el 25/04/2015 15:19                Compartir

El candidato del PSIB-PSOE a la presidencia del Consell de Mallorca, Francesc Miralles, ha defendido que "el Consell Insular nos debe ayudar a preservar nuestra identidad y promocionar nuestra lengua y cultura".

Durante la presentación de María Antonia Alzamora como candidata a la alcaldía de Petra, el socialista ha manifestado su apoyo a la Festa per la Llengua que se celebra este sábado.

En este sentido, Miralles ha apuntado que "ya está bien de atacar nuestra identidad como mallorquines", en referencia a las políticas desarrolladas por el PP durante la legislatura.

Por ello, el candidato socialista ha avanzado que "los socialistas apoyamos, y defenderemos si gobiernan, nuestras tradiciones e identidad, poniendo el nombre de Mallorca en el mundo por nuestra cultura y patrimonio y no por la importación de basuras".

Precisamente, Miralles ha puesto de ejemplo Petra, que puede ser "un buen exponente de la simbiosis entre cultura y patrimonio que podemos explotar, también desde la vertiente turística".

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca