Política

Miralles (PSIB) defiende un Consell que sirva para generar economía y redistribuir la riqueza

Miralles (PSIB) defiende un Consell que sirva para generar economía y redistribuir la riqueza

Actualizado el 19/04/2015 08:35                Compartir

El PSIB-PSOE ha presentado los 33 integrantes de la candidatura socialista en el Consell de Mallorca, liderada por el candidato Francesc Miralles, quien ha defendido que la institución insular sirva "para generar economía y redistribuir la riqueza".

En este sentido, el socialista ha dicho que "hemos querido hacer una lista con personas que tienen experiencia política, en gestión pública y también experiencia municipal".

Todos los y las integrantes, según Miralles, forman "una nueva generación de personas que representan la nueva política que queremos poner en marcha".

De hecho, la foto de familia de la candidatura se ha hecho en el Parc Bit, "que es una muestra de la transferencia del conocimiento hacia la industria, la economía y con la Serra de Tramuntana de fondo, todo ello combina muy bien lo que queremos los socialistas para Mallorca".

Con un equipo renovado, Miralles plantea una nueva política para Mallorca que se basa, según ha explicado, "en la conservación y protección del patrimonio y el paisaje", pero también en que "el Consell puede ser útil para generar economía y una riqueza que debe poder distribuir y debe crear puestos de trabajo que tanta falta hacen en estos momentos".

En definitiva, el objetivo de la candidatura socialista para el Consell de Mallorca, concluyó Miralles, es "volver a poner en marcha la institución para tener un Consell útil al servicio de todos los mallorquines".

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca