Política

MÉS per Mallorca inicia una campaña en redes sociales para animar a votar por correo

MÉS per Mallorca inicia una campaña en redes sociales para animar a votar por correo

Actualizado el 29/03/2015 13:15                Compartir

Los candidatos de MÉS a las tres principales instituciones baleares han puesto en marcha este domingo una campaña a través de las redes sociales con el objetivo de animar a aquellas personas que el 24 de mayo no estarán en su municipio para que puedan participar de las elecciones.

Biel Barceló y Margalida Capellà, candidatos al Parlament, Miquel Ensenyat y Margalida Puigserver, candidatos al Consell de Mallorca, y Antoni Noguera y Neus Truyol, candidatos al Ayuntamiento de Palma, han participado en esta campaña.

Todos ellos publican hoy imágenes a sus cuentas personales de las redes sociales con las cartas informativas que MÉS per Mallorca repartirá con las instrucciones para votar por correo.

Además, la formación ha publicado a través de la web www.indignarsenobasta.cat toda la información del voto por correo, tanto para las personas que ese día no estarán en su municipio como para aquellos que viven en el extranjero.

También se puede descargar el calendario a través de la web o del código QR, legible desde el móvil, de la hoja informativa.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca