Política

Bauzá sufre una 'indisposición puntual' que le impide asistir al Consell de Govern

Actualizado el 27/03/2015 16:22                Compartir

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, no ha asistido este viernes a la reunión del Consell de Govern debido a una "indisposición puntual", por lo que el Ejecutivo espera que durante este mismo viernes pueda "retomar su agenda", si bien todavía se desconoce si podrá acudir a la cena de partido prevista.

Así lo ha explicado la portavoz del Govern, Núria Riera, quien ha detallado también que el próximo lunes a las 09.00 horas tendrá lugar un Consell de Govern extraordinario en el que se tramitará la disolución del Parlament. Además, el próximo viernes no habrá Consell de Govern debido a las fiestas de Semana Santa, por lo que el próximo Consell ordinario será el 10 de abril.

Por otro lado, ha sido preguntada por los motivos por los cuales finalmente no ha comparecido ante la prensa la consellera de Familia y Asuntos Sociales, Sandra Fernández, tal y como estaba previsto, Riera ha señalado que, pese a que "había previsión de informar de un acuerdo", finalmente no se ha aprobado "por un tema puntual".

"Se iba a dar cuenta pero vendrá en otro momento, el acuerdo ha quedado pendiente. Por un tema puntual de redacción se ha preferido esperar a otra semana", ha dicho antes de remitir a la prensa a la Conselleria de Familia y Servicios Sociales para saber exactamente el contenido de este acuerdo que finalmente no se ha aprobado.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca