Política
MÉS pide a Bauzá que 'devuelva el dinero' si le repugnan las declaraciones de De Santos

MÉS pide a Bauzá que 'devuelva el dinero' si le repugnan las declaraciones de De Santos

Actualizado el 25/02/2015 15:35                Compartir

La portavoz adjunta de MÉS en el Parlament, Fina Santiago, ha pedido al presidente del Govern y del PP balear, José Ramón Bauzá, que "empiece a hacer cuentas y devuelva el dinero", si, tal y como dijo este martes, le repugnan las declaraciones realizadas por el exregidor de Urbanismo de Cort, Javier Rodrigo de Santos, en relación al cobro de comisiones.

Después de que Bauzá indicase que, si es verdad que el PP presidido por Jaume Matas exigía un 3 por ciento en comisiones con cada adjudicación pública le provocaba "verdadera repugnancia", Santiago, en declaraciones a la prensa, ha señalado que probablemente Bauzá haya podido ser presidente del Ejecutivo al haber tenido una campaña electoral "financiada con este 3 por ciento".

"SON ESPASES FUE EL GRAN NEGOCIO"

Según ha dicho, cada vez se está demostrando más que la legislatura 2007-2011 fue "una legislatura nefasta, plagada de corrupción y de mafia pura" en la que Son Espases fue "el gran negocio". Así, ha opinado que "se verá que el hospital era una de las piezas de corrupción más importantes de Baleares".

Además, ha mostrado su preocupación ante la presunta corrupción ligada a la adquisición de la sede del PP balear y ha criticado que Bauzá continúe "callado" ante esto y "ni diga nada, ni actúe".

También ha recordado que siguen en el PP cargos de la época Matas, como Mabel Cabrer o José María Rodríguez, y ha recomendado a Bauzá que, si es cierto que le repugna este posible cobro de comisiones, haga "cuentas y devuelva el dinero".

Comentarios

  1. Tiene que pedir MES

    27/02/2015 09:42

    MES lo que tiene que pedir es que la UGT y CCOO devuelvan los millones que han robado a los desemmpleados para los cursos de formación. Entonces MES tendrá credibilidad.

Ahora en portada
Noticias Mallorca